Aguila
Desde el principios de la televisión en donde avían muchas restricciones Aguila entro al mercado de las bebidas con mucha personalidad, mostrando el contenido de una cerveza y poder comparar ese sabor y ese sentimiento como si estuvieras sintiendo el orgullo de ser colombiano por su pasión por el futbol o por las mujeres que muestran en sus comerciales, la televisión y sus horarios de emisión para sus comerciales se han convertido en una manera eficaz para un mercado tan bueno como es el colombiano, teniendo mas en cuenta de que no es para todo Colombia, en los comerciales se pueden ver que es un publico objetivo, solo a las personas que viven en departamentos como la costa o en donde tienda a hacer mucho calor.
La televisión como medio en el cual todo lo que nos muestren por medio de curvas y cosas en las cuales el ojo de la mayoría de hombres ponen su atención se vende como pan caliente. La televisión como medio en el que los parámetros para sacar un comercial al aire son insuficientes para la cantidad de publicidad engañosa que nos llega como espectadores.
miércoles, 4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario